sábado, 19 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Quiero desear una Felíz Navidad y un Nuevo Año lleno de ilusiones, salud y creatividad...

Agradecer ...

A todas las personas que han visitado mi blogs y que con sus comentarios me ayudan a avanzar en este camino...

A la vida por transitar este espacio de arte que tanta felicidad me proporciona...y la oportunidad que he tenido de compartir y conocer a personas y artistas de tantos lugares y paises durante este año, el intercambio de ideas que ha surgido ha sido siempre enriquecedor...

A todas esas personas que me han enseñado algo... tanto de lo que tengo que aprender como de lo que tengo que desechar.





COLECTIVA MÉDICOS PINTORES

Llega la Navidad con el primer regalo "La Exposición Colectiva de Médicos Pintores 2009".
Nuestra querida Sala de Exposiciones en esta ocasión, es el lugar de encuentro, punto de partida y de llegada de los trabajos de 32 artistas.
Conviven en perfecta armonía la variedad de estilos y tendencias, prueba de la riqueza plástica de las obras presentadas que se mueven entre la figuración y la abstracción; de un amplio abanico de edades y diferentes trayectorias artísticas.
Un año más os felicitamos y os agradecemos vuestra participación. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible convertir esta muestra en el acto más esperado y entrañable de la Sala de Exposiciones.
Enhorabuena a todos.
Mari Carmen Ripoll
Comisaria de la Sala de Exposiciones









NAVIDARTE

Como todos los años BOHEMIA, en su pequeño espacio MINIMA...ha organizado ese pequeño espacio para los que quieren regalar arte en estos días tan especiales...y es así como se hace grande con la calidez de sus dueños también artistas, Marieta y Alex, y lo convierten en una especie de mercado de navidad...
Cada uno de nosotros que hemos expuesto allí en algún momento aportamos una...dos...tres obras para esta iniciativa.
Un sitio encantador que se encuentra en Elda-Alicante, en la Gran Avenida, donde hay cosas escogidas con un gusto exquisito.