miércoles, 27 de octubre de 2010

FOTOS DE ESTAMPA 2010

Culminó otra edición de Estampa, este año me pareció mejor organizada. Se disfruta de ella de muchas formas, nosotros como expositores desde el día anterior a su inauguración...el montaje en ese espacio inmenso que va tomando forma poco a poco con el entusiasmo, la colaboración y la ilusión de todos...

Cada cual va tomando su lugar...
Y el compartir con cada uno, experiencias, trabajos y hasta confidencias...





Lo que más me gustó y disfruté muchísimo fue la mirada a las bellezas de libros de artistas en las galerías de ediciones de libros...


Mi obra expuesta...la desintegración de una minúscula flor y mi mirada desde diversos ángulos, para darle múltiples formas...a lo que emerge, a lo que brota, a lo que sale del interior al exterior y se transforma en mil posibilidades...

Aguafuerte, aguatinta, gofrado,chiné colle...
























8 comentarios:

Inés González dijo...

Querida Mitya: muy hermoso este reportaje que hiciste de la feria, la galería se ve estupenda y la sobras tb, son recuerdos imborrables de estos caminos andados, te veo muy feliz, se nota en tu sonrisa y la expresión de la mirada, eso significa que disfrutas con tu trabajo y el esultado está a la vista. Recorriendo tu blog me detuve en unas estampas del verano, la serie de tus Medusas, me encantaron, son preciosas de verdad, la soltura del trazo, la delicadeza de la mordida y la superposición del color, una joyita.
Te mando un abrazo fuerte y sigue, suigue siempre.

JUAN PABLO dijo...

Mirtya hace mucho sigo tu Blogs en silencio. Porque me gusta lo que haces, he visto tu evolución artística y tu trabajo.Pero lo que más me atrae es tu palabra.Intuyo que ella es la que te lleva a tus imágenes, unas veces coloridas, otras que traslucen algo que llevas profundo, tu alma. Mereces mi respeto y gracias por darnos esto que haces. TU OBRA. Un saludo Juan Pablo

María Cecilia Fonseca Sardi dijo...

Querida Amiga:
te felicito por todos éxitos cosechados, la verdad es que es hermoso el trabajo que estás realizando. Lástima que no pude acompañarte en un momento tan especial.
Sigue adelante, mostrando como dice Juan Pablo, a través de tus imágenes, tu alma.
TQM Cecy

Unknown dijo...

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER TU OBRA, AHORA REPASANDO TU BLOG, VEO PARTE DE TU TRABAJO Y ESFUERZO Y REALMENTE ME PARECE PRECIOSA, LA MEZCLA DE COLORES, DE VERDAD QUE MUY BONITA........ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE UNA VEZ MAS LLEVAR TU OBRA A ESTAMPA Y QUE SE PUEDA APRECIAR TU TRABAJO......SUERTE EN TODOS TUS NUEVOS PROYECTOS

JUAN PABLO dijo...

La evocación de la belleza de los Libros de artista que comentas en la Feria de Estampa, me conmueve, en verdad son bellos estuve allí. Pero he visto con detenimiento los tuyos y te aseguro que son fantásticos. Los que más me atraen son "La metamorfosis del escarabajo",y el de los "Vínculos" por su color y textura y como siempre por esa palabra tuya. Tengo una pequeña Editorial fuera de España, algún día me gustará contactar contigo y con tu obra. Te seguiré de cerca. Un abrazo. Juan Pablo.

Marudemarbella dijo...

Hola Mirtya,

Es impresionante tu trabajo, creo que de lo mejor que ví en la feria, y te lo digo en serio.
Un beso y sigue trabajando como vas.
Muchas felicidades.

Maru

bea dijo...

HOLA

bea dijo...

MIRTYA ESTUVE VIENDO TU BLOG Y DEMASIADO IMPRESIONADA CON TUS TRABAJOS, REALMENTE MARAVILLOSO TODO LO QUE HAS LOGRADO HACER...NO ENTIENDO MUCHAS COSAS, ALGUNAS TECNICAS DE PINTURA, PERO TODO ME PARECE EXQUISITO...
QUE TE SIGAN APARECIENDO OPORTUNIDADES Y MOSTRANDO TU BELLEZA.......