domingo, 23 de diciembre de 2012

Muestra de Grabado, divulgación...

Ya casi va terminando el año 2012 y me siento satisfecha del trabajo realizado durante el mismo, agradecida de todas aquellas personas que he conocido y de las cuales he aprendido muchas cosas, de aquellas personas con las que he compartido e intercambiado conocimientos, de los proyectos y cambios que han surgido a lo largo de este año...
De todo lo que va naciendo y se va hilando a través del tiempo...para seguir otros caminos y empezar otras cosas...
Y sobre todo me siento muy orgullosa de que mi grabado "Mis hermanas" del año 2006 , por petición de la editorial alemana Emst Klett, haya sido seleccionado para ilustrar un dossier pedagógico para el profesor de lengua española en Alemania. Este dossier acompañará al libro de lectura "La casa de Bernarda Alba".

Dicha publicación será en el año 2013 y se editará para los paises de habla alemana en Europa...Alemania, Austria, Suiza alemana.

                                                            "Mis Hermanas" Año 2006
                                                                     Obra gráfica

2 comentarios:

Yarisa Colón Torres dijo...

Me encanta esta obra! Es hermosa.

miarte Mirtya Huizzi dijo...

Siiiiii...tiene una hermosa carga emotiva,la hice recién llegada a Alicante y vivía en esos momentos el desarraigo como proceso interior...sabes de que va eso.
Pues por eso es hermosa, me encanta que te guste, está en el pasillo de mi piso y para mi fue orgullo y sorpresa su selección...
bsss