sábado, 13 de diciembre de 2014

MERCADOS DE ARTE

La Navidad se presenta como una de las fechas más propicias para regalar...
Y para este mes de Diciembre nos hemos propuesto incentivar, motivar a la gente para hacer regalos de arte...
Este sábado 13 y domingo 14 la cita es en la Tienda JOSEFITA CAMACHO, así que me he ido con mis diarios y cuadernos, mis postales, mis arreglos de batik...para compartir con un grupo de artistas como Natalia con sus colgantes y objetos ilustrados, Yoli con sus cojines y objetos navideños, Alma con su cerámica e Ivanova con su bisutería...
Y hemos organizado un espacio muy hermoso, donde hay de todo para todos los gustos...

 







Alguien se pregunta quien es JOSEFITA CAMACHO, pues forma parte de una gaita venezolana que se escuchaba mucho por Navidad...
“Ahí viene la cabra mocha
de Josefita Camacho,
es mocha de los dos cachos, 
del rabo y las dos orejas
y es por eso que no deja
que la cojan los muchachos”

2 comentarios:

YOLY dijo...

Me encanta tu publicación Mirtya!!! Que bellas las imágenes de nuestro espacio!!! Esperamos que vengan mañana muchos amigos y gracias a los que nos han visitado hoy sábado

miarte Mirtya Huizzi dijo...

Fue muy agradable compartir con todas ustedes en Josefita Camacho...así va creciendo la semillita.
Gracias a ustedes...