sábado, 2 de julio de 2016

DE COSAS QUE ME HACEN VIVIR...

 
                                                Que bonito es el grabado calcográfico...

 
Existe la magia entre las contradicciones, la dureza de una plancha metal
que deja huellas y cicatrices y la ternura de un corazón.
Hay manos que abrazan un corazón.
Entre mis manos y los corazones de papel.
El secreto, el silencioso momento creativo...observar.


 
Y como me apasionan los Libros de Artista...
 
 
                                                  Pero como me gustan los monotipos...

 
Todo es así, pero mi corazón siempre está en contradicciones entre ellos...
 
Se acortan los días, aunque en verano sean más largos, para llegar al 10 de Julio en que se cerrará mi exposición en la Lonja Medieval de Elche...
 
 

No hay comentarios: