sábado, 10 de febrero de 2018

Las casas...Serie de Libros de Artista.

Cuando comencé mi Serie de Libros de Artista sobre las CASAS, pensé en lo mucho que me gustan esas casas, que tiñen de historias sus paredes y que van dejando recuerdo y memoria!!!
 
 
 
 Nunca sabremos con certeza lo que hay detrás del alma y de los corazones de los que habitaron y habitan en esas casas!!!

 
Intentar transmitir lo que la naturaleza me aporta y afina mi sensibilidad, sólo puede ser entendido por otras miradas sensibles...

 
He aprendido a escuchar el silencio de la naturaleza y también el silencio de las personas, a observar, sentir y saber que la realidad es más sencilla de lo que parece, por muchas vueltas que se le de al pensamiento...

 
que uno siempre intenta regresar a las cosas que le hicieron feliz, que nada es igual dos veces jamás, que mi mayor aprendizaje son las personas...

 
que las casas alojan historias y realidades imposible de ocultar, por lo cual hay opciones entre el aquí y el allá, entre ir y venir, llegar y quedarse, acercarnos o alejarnos...

 
tantas casas que me han proporcionado tantas historias, la casa de la calle 22 nuestra calle más importante, la casa de Biscucuy, la casa de Santa Elena, la casa del Rincón, la casa del Paseo de las Ferias, la casa de las Tapias, la casa de la calle General Serrano, la casa de García Gutiérrez, la casa de San Vicente y la casa mía...


                   "Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar"
                                                                                      Daniel Gélin

No hay comentarios: