sábado, 5 de octubre de 2019

METÁFORA DEL DESENLACE...

Mi serie de Historias Mínimas, me permite explorar el proceso creativo al máximo. La serie la  comencé hace mucho tiempo. Para mí es un reto que surge como una forma de hacer cosas con nuestras manos con lo que tenemos. Eso es para mi la creatividad.
Me gustan las cajas, lo que contienen/metáfora de guardar.
También me gustan las formas circulares, los círculos que se cierran o no y  después se convierten en espirales/metáfora del camino...
Es decir me gusta la metáfora/ lo que se pliega y despliega...




Para llenar debemos vaciarnos de muchas cosas...



Me gusta esa trama de luz y sombra que descubre el atardecer...en otoño.



                            "Si cada día trabajas un poco en algo, al final tienes algo enorme"
                                                                                        Kenneth Goldsmith

No hay comentarios: